Alubase

Alubase comienza su actividad productiva en 1987 con la fabricación de componentes para sillas y sillones de oficina. En ese momento los artículos existentes en el mercado como componentes eran fundamentalmente bases y apoyabrazos inyectados en fundición de aluminio, de allí surge nuestro nombre.

A comienzos de 1990, con la apertura del mercado comienzan a aparecer productos desarrollados con nuevas tecnologías totalmente diferentes a las utilizadas anteriormente. Ya no era el aluminio la materia prima básica de esta industria, sino que los plásticos de ingeniería pasaban a ocupar su lugar.

No fue tarea fácil la reconversión de Alubase de industria exclusivamente metalúrgica a la actual, en la cual gran parte de su tecnología radica en la transformación de plásticos por inyección. Para sobrellevar esta etapa fue muy importante vincularnos con empresas colegas de todo el mundo, con las cuales conformamos el grupo internacional llamado Twins, liderado por la empresa italiana Ivars SPA.

Hoy, con una trayectoria de 30 años, Alubase se posiciona en el rubro, brindando, tanto en el mercado interno como en la exportación, el punto de partida para el desarrollo de una amplia gama de modelos, diseños de sillas y sillones de oficina.

Showroom

Showroom AlubaseShowroom AlubaseShowroom AlubaseShowroom Alubase
X